Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/content/24/10750424/html/foothills/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Nupcias Espanol: Colorado

Colorado Ministros de Boda, Ceremonias

chris terrie ryan wed crystal rose hr 2013 julie britton photo

Hemos integrado de México, América Latina y el español en nuestras costumbres ceremonias cuando se le solicite, incluyendo el lazo, las monedas, las bendiciones de los padrinos, etc Usted puede traer algunas decoraciones especiales, tales como un crucifijo, la familia de herencias, fotos de familia daparted miembros, o cualquier otra cosa que hacer su boda especial.

Hemos realizado más de 100 bilingües o en español de bodas lo largo de los años. Tenemos disponibles las traducciones de las ceremonias de bodas en español, para que usted, su novio, o sus familiares pueden entender mejor la ceremonia. Incluso si todo el mundo habla Inglés algunos, a veces es bueno sólo para tener un saludo en español a todo el mundo se sienta más la bienvenida. También podemos tener uno de ustedes repetir su votos en Inglés y la otra en español, para agregar significado y tradición a su ceremonia.

Los ministros de nondenominational
la ceremonia de sus sueños

Boda ministros y oficiara

Nuestro oficiara Colorado, boda ministros y sacerdotes están aquí para ayudar a oficiar la ceremonia de sus sueños, con su elección los votos de la boda, ceremonia de lecturas, Christian votos tradicionales, civiles, no tradicionales, interreligioso o la renovación de las ceremonias de boda.

Su Ceremonia

Sin embargo, muchas personas no están seguros de cómo elegir un cargo. Su ceremonia espiritual es el corazón y el alma de su día de la boda. Usted podría incluso ser un poco intimidados al hablar con la persona que vaya a estar diciendo algunas de las más importantes palabras que nunca se escuchará en su vida. Si usted está entrando en una unión interconfesional, o si ninguno de ustedes está afiliado a un grupo religioso local, usted necesitará a alguien que entiende sus necesidades especiales en su día de la boda.

Usted puede estar buscando una simple ceremonia o para algo más elaborado. De cualquier manera, nuestros ministros están aquí para servirle a usted. Usted puede elegir entre varios nondenominational ceremonias, lecturas opcionales y adiciones. Esto significa que usted podrá encontrar las palabras que hablar con usted, escuchar y les hablan en un sentido, forma memorable. Usted también puede trabajar con nuestros ministros para elaborar una ceremonia con sus propias palabras.

Sermón de boda

Quien da esta novia a este hombre?

Homilia Nupcial #1

Amigos: nosotros hemos venido aqui a celebrar hoy el amor.

Nosotros lo vemos en las caras de _____ y _____ que se paran antes de nosotros, pero nosotros lo experimentamos en nuestros propios corazones tambien. Este amor es suficiente poderoso para desatar el nudo enredado fuerte de la vida. Es un amor que se habla en todas religions, que enciende nuestras almas con la esperanza y que es nuestro hogar verdadro, nuestro lugar verdadero de la reunion.

_____ y _____ han abierto los corazones uno al otro, y hoy en apenas unos pocos momentos compartiran sus lazos de matrimonio. Estamos profundamente agradecidos a ellos por abrir sus corazones a nosotros tambien, invitandonos a presenciar y compartir en este momento maraviolloso. A este dia, ellos traen la plenitud de como es compartir en tesoro uno al otro. Su matrimonio entra reverentemente, como el reconocimeinto de un union verdadera que se ha descubierto. ?Que alegria mas grande s para dos almas humanas para juntos reforzar uno al otro en todas sus tentaciones, para sostener uno al otro en cada pena, y para compartir uno con el otro en toda alegria?

Esperemos que las palabras y el espiritu de nuestra reunion puedan llenarse de una verdad que profundizara conlos anos pasajeros. Esperamos, tambien, que el significado de los lazos que _____ y _____ estan a punto de compartir con el uno al otro profundizara tambien, como ellos descubren las posibilidades interminables de este vida juntos. Esto es un amor que no necesita ser deslumbrado por acontecimientos communes, pero que puede florecer en adversidad mas profunda y en la alegria mas grande. Cuando los anos pasen, usted encontrara cada vez mas en el uno al otro una belleza que ni viene ni va, que ni florece ni destine, aun jamas tomando la forma de la cara ni la mano ni de las palabras ni el conocimiento. Todo en su matrimonio puedo tomar parte de esta belleza misteriosa mas alla de la belleza, hasta que donde quiera usted le gire ve las reflejos de esta belleza.

Preguntamos que la vision que usted tiene del uno al otro siempre sea informado pore se poder radiante que primero le unió. El amor es más fuerte que sus conflictos , más grande que los cambios de la vida, el milagro siempre te invita a aprender, a florecer, se expanda. Es el amor que siempre hay que volver.

#2: Homilia Nupcial

Amigos, estamos reunidos hoy este dia para celebrar el amor de _____ y _____, a decir sus promesas de matrimonio ante Dios y ante ustedes. Cuando a Jesus Cristo le preguntaron: “Cual es la ley mas grande que el hombre debe de seguir,” el repondio con diciendo que debemos amor a Dios con todo nuestro corazon y amar a nuestros vecinos como nuestro auto.

Yo creo que cuando dijo esas palabras, se refirio que todos sentimos muy profundamente en nuestros corazones, y es que el amor es el regalo mas grande que puedemos ofrece uno al otro, Y que es lo que hace del matrimonio tan especial, y tal causa de alegria y celebracion para todos los que han venido aqui hoy para compartir en este dia.

Es mi oracion personal y esperanza que aquellos de ustedes que yah an tomado los votos de matrimonio seran testigos del amor de estas dos personas, y como ustedes hoy que comparten sus votos, tal vez lo fortalezcan para la memoria de su dia feliz, y recorder el significado de los votos de amor que a crecido entre ustedes. Si nada de esto deberia suceder, sin duda es el regalo mas grande que _____ y _____ pueden ofrecer a todos nosotros en su dia de la boda.

El matrimonio es un acto de fe y cada vez es mas profundo, asi como un amante de la union entre dos personas. Se ha escrito como la major y la mas importante relacion que dos personas pueden compartir. El matrimonio puede ser un despilegue de toda la vida de bondad, con el respaldo de la voluntad de hacer lo ultimo. No hay limite para el conocimiento de la otra alma, y cuando se aprende a amar a una persona, entonces crecer en el amor para toda la humanidad.

Ceremonia de la Libro de Adoración Común

Queridos hermanos : estamos reunidos aquí en la presencia de Dios a unirse _____ y _____ ________ y en santo matrimonio , que está instituido por Dios , regulada por sus mandamientos , bendecido por Jesucristo y que se celebrará en honor entre todas las personas. Dios ha dado instrucciones a todos los que entran en esta relación a acariciar una mutua estima y el amor ; soportar con flaquezas y debilidades de cada uno ; para consolarse mutuamente en la enfermedad, angustia y dolor ; proporcionar uno para el otro , y por su hogar , en las cosas temporales ; orar y animarse unos a otros en las cosas que pertenecen a Dios ; y vivir juntos como los herederos de la gracia de la vida .

Y dijo Jehová Dios : No es bueno que el hombre esté solo; Le haré ayuda idónea para él. El santo estado del matrimonio significa para nosotros la unión mística entre Cristo y su Iglesia, que Cristo y adornada beatificado con su presencia y el primer milagro que realizó en Caná de Galilea . Por lo tanto, no es de ninguna que se otorgará o imprudentemente a la ligera, sino con reverencia , con discreción , sobriedad , y en el Amor de Dios. En medio de este santo estado estas dos personas presentes se vienen a unir. Requiero y le cobran tanto , como se pone de pie en la presencia de Dios , que , después de haber considerado debidamente el pacto santo que está a punto de hacer, te declaro antes de esta empresa su compromiso de fe , cada uno con el otro . Estar bien seguro de que si estos votos solemnes que han permanecido libres , como las demandas de la Palabra de Dios , y si usted se esfuerza firmemente para hacer la voluntad de Dios , Dios bendiga su matrimonio, usted va a conceder cumplimiento en ella, y establecerá su casa en paz .

Católica Ceremonia Extractos

Si la novio o el novia se planteó en la fe católica, es posible que desee añadir elementos católicos a su ceremonia. A continuación se presentan los textos católicos que pueden ser disfrutados por todos los huéspedes. Por favor, háganos saber si hay extractos de abajo te gustaría tejido en su ceremonia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Nuestra ayuda está en el Nombre del Señor,
Que hizo el cielo y la tierra.
Oh Señor, escucha nuestra oración, y que mi grito llegue hasta Ti.
El Señor esté con vosotros.
Y también con usted.

Mis queridos amigos: que están a punto de entrar en una unión que es más sagrado y lo más grave. Es más sagrada, porque está establecido por Dios mismo; más grave, porque va a obligar a que juntos por la vida en una relación tan estrecha e íntima, que va a influir profundamente en su futuro future.That conjunto, con sus éxitos y decepciones, sus alegrías y sus penas, está oculto a tus ojos. Y así, sin saber lo que está delante de ti, se toma uno al otro, para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte.

Estas palabras son también un hermoso homenaje a su fe indudable en sí, que el reconocimiento de su pleno de importación, que son, sin embargo, dispuesto a pronunciarlas. En el matrimonio se entra en una vida más profunda y más amplia que usted comparte en común. Los sacrificios que se deben realizar en ocasiones serán molesto, pero el amor les hará fácil, y el perfecto amor les harán una alegría. Estamos dispuestos a dar en la proporción en que amamos.

No hay mayor alegría puede venir a su vida de puro amor conyugal, leal y fiel a la final. Que este amor con el que se une a sus corazones y manos hoy nunca fallan, pero crecen más y más fuerte a medida que pasan los años. Sus vidas estarán en las manos de Dios. Él se compromete a que el apoyo de toda la vida de su gracia en el Santísimo Sacramento que está ahora va a recibir.

O Señor, imploramos a ti, Que tu inspiración preceden a nuestras acciones y tu ayuda adicional, de modo que todas nuestras oraciones y todos nuestros actos pueden tomar siempre su principio de Ti, y así comenzado, de mayo a ti llegar a su finalización. Por Cristo nuestro Señor, Amén.

_____, Le llevará ______, para su esposa legítima de acuerdo con las leyes de Dios?

_____, Le llevará ______, para su marido legal de acuerdo con las leyes de Dios?

Yo, _____ _____ le llevará por mi legítima esposa / esposo, para tener y mantener, desde hoy en adelante, para bien o para mal, en la riqueza o pobreza, en salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

Bendice, Señor, estos anillos, que estamos bendiciendo en tu nombre, para que los que los usan, mantener la fe en sí en la lealtad inquebrantable, pueden nunca estar en paz contigo, obediente a tu voluntad, y pueden vivir juntos siempre en el amor mutuo. Por Cristo nuestro Señor, Amén.

Ahora que usted ha sellado un matrimonio verdaderamente cristiano, dar a estos anillos de boda entre sí, diciendo después de mí:

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Tomar y llevar este anillo como signo de mi fidelidad.

Hago un llamado a todos ustedes aquí para ser testigos de esta unión sagrada que ahora he bendecido. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.

Que la paz de Cristo habite siempre en sus corazones y en su casa; Puede usted tener verdaderos amigos sean válidas por usted, bogth en la alegría y en el dolor. Puede usted estar listo con la ayuda y consuelo para todos los que vienen a usted en necesidad; y que las bendiciones prometidas a la compasiva descienda en abundancia sobre su casa. Amén.

Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.

Oración del Señor

Siempre consciente de estos deberes que deben entre sí, y para aquellos con cuyo bienestar es posible que se cobrará sobre todo, apreciar la gracia con que el día de hoy ha conferido; se le dirigirá en cada dificultad; que le consuele en la hora de la prueba; que será una continua fuente de paz, de alegría, de afecto mutuo en la tierra, y una promesa de su unión eterna y perfecta en el cielo.

Después de haber sido unidos en los santos lazos del matrimonio, dar gracias al Todopoderoso por los favores que Él ha derramado sobre ti. Acariciar con solicitud la gracia que le ha conferido el día de hoy sobre vosotros. Se le dirigirá en cada dificultad; que le consuele en la hora de la prueba; que será una continua fuente de paz, de alegría, de afecto mutuo en bús, y una promesa de nuestra unión eterna y perfecta en el cielo.

Ve en paz, y que el Señor esté siempre con vosotros, Amén

Lecturas

Leemos en yo corintio trece, Aunque hablo con las lenguas de hombres y ángeles, pero no tengo amor, yo he llegado a ser como sonando latón o un címbalo que suenan. Y aunque tengo el regalo de profecía, y comprendo todos los misterios y todo el conocimiento, y aunque tengo toda la fe, para que pueda quitar montañas, pero tener no amor, yo no soy nada. El amor sufre largo y es amable. Adore no envidie. Adore no se desfile, no es hinchado. Adore rejoices en la verdad. El amor soporta todas las cosas, creen todas las cosas, las esperanzas todas las cosas, aguantan todas las cosas. Adore
nunca falle.

Leemos en El Profeta, El verdadero amor no da nada pero sí mismo, y no quita nada, sino de sí mismo, porque el amor es suficiente para el amor. El amor no tiene otro deseo que cumplir sí, para despertar al amanecer y dar gracias por otro día de amar, para descansar al mediodía y meditar sobre el éxtasis del amor, para regresar a casa al atardecer con gratitud y, a continuación, a dormir con una plegaria por el amado en su corazón, y una canción de alabanza en los labios.

Leemos en El Profeta, Cantamos y bailamos junto y somos gozoso, pero permitimos cada alguno de ustedes esta solo. Auno como do un laud estan solas aunque tiemblan con la misma musica. Y se para juntos todavia no demasiado cerca junto: Para los pilares del soporte del temple aparte, y el roble y el cipres crecen no en el uno al otro sombra.

Leemos en Colosenses 3:12, tanto de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, longanimidad; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tiene queja contra otro; así como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Pero por encima de todas estas cosas, se puso el amor, que es el vínculo de la perfección. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que fueron llamados en un solo cuerpo; y estar agradecidos.

Leemos en la primera epístola de Juan, No nos amamos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él. Porque si nuestro corazón nos reprende, mayor es Dios que nuestro corazón, y conoce todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios …. amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor …. El que permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.

El poeta Kabir dice: “El invitado está dentro de ti, y también dentro de mí, tú sabes el brote se oculta dentro de la semilla El cielo azul se abre más y más un millón de soles que presente la luz;.. Escucho el sonido de campanas nadie . ha sacudido Para el interior de amor hay más alegría de lo que sabemos de la lluvia cae, aunque el cielo está despejado de nubes,. hay ríos enteros de luz el universo está atravesada en todas partes por una sola clase de amor. ”

Oraciones opcionales

Oracion #1: _____ y _____, que está a punto de hacer votos y promesas a la otra. Hoy en día, estos votos son hermosas palabras que representan aún más hermosas intenciones. Mi oración por ustedes es que como usted vive estos votos en los últimos años, ofreciendo libremente su tiempo y su amor el uno al otro, el significado de estas palabras se profundizará, y los momentos felices de su vida va a ser el doble de alegría, porque ‘estaré compartiendo con alguien a quien amas. Y cuando la vida se pone difícil, sólo será un medio tan difícil, porque habrá alguien a tu lado para ayudar a llevar la carga. Para esos momentos en que la vida presenta todos nosotros con retos, me gustaría ofrecerle esta sencilla oración para recordar:

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.

Oración # 2: Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración # 3: ¡Oh Dios eterno, creador y conservador de toda la humanidad, dador de toda gracia espiritual, y autor de la vida eterna, enviar tu bendición a estos tus siervos, y _________ _____________, a quien bendecimos en tu nombre, para que, vivir fielmente juntos, seguramente puede cumplir y guardar el voto y pacto hecho entre ellos, y puede permanecer siempre en el amor y en paz juntos, vivir de acuerdo con tus leyes, por medio de Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Oración # 4: Oh Dios, mira con misericordia a estos tus siervos, para que el amor, el honor y acarician mutuamente, y así viven juntos en la fidelidad y paciencia, con sabiduría y verdadera piedad, que su hogar sea un puerto de bendición y la paz; por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Votos de boda

_____, usted toma a _____ ser su marido, para adorarlo, para abrigarlo y para conceder continuamente sobre el su devocion mas profunda de corazon?

Y _____, usted toma _____ ser su esposa, para adorarla, para abrigarla y para conceder continuamente sobre ella su devocion mas profunda de corazon?

Unan por favor sus manos, encare el uno al otro y repita despues de mi:

_____, usted es mi amado, para adora y abrigar, y para tener y abrazar, rico o pobre, para mejor, para peor, en la enfermedad y en la salud, en la tristeza y en la alegria, para compartir nuestras vidas juntos, de este dia en adelante.

_____, usted es mi amada, para adora y abrigar, y para tener y abrazar, rico o pobre, para mejor, para peor, en la enfermedad y en la salud, en la tristeza y en la alegria, para compartir nuestras vidas juntos, de este dia en adelante.

Votos alternativos

(Estos pueden ser usados después de la “ I Do de ” en lugar de los votos que aparecen en la ceremonia estándar) Primera alternativa jura: Por favor, unir sus manos y repitan conmigo: __________________, te tomo como mi esposa / esposo. Me comprometo a compartir mi vida abiertamente con usted, para decir la verdad a usted en el amor; Me comprometo a honrar y cuidar con ternura para usted, para apreciar y alentar a su propia realización a través de todos los cambios de nuestra vida.

Segunda alternativa jura: ___________, te tomo como mi esposa / esposo, para reír con usted en la alegría, para llorar con usted en el dolor, y para crecer con usted en el amor.

El intercambio de anillos

Que simbolo de su amor y dedicacion tiene usted que ofrecer uno a otro? (Estos anillos).
Que estos anillos se bendigan como simbolo de esta unidad carinosa. Sus dos vidas se estan ensamblando hoy en un circulo intacto. Donde quiera que usted vaya, usted puede acudir siempre uno al otro en su convivencia. Que encuentren en uno y el otro el amor para el cual todos los hombres y mujeres anhelan. Que crezcan en entendimiento y compasion. Que el hogar en que ustedes se establezcan juntos sea tal lugar del santuario que todos quen esten ahi hoy y otros con los anos encontraran alli amigos verdaderos. Que estos anillos, pronto para estar en sus dedos simboice el toque del espíritu de amor que esta en ambos de su corazones.

_____/_____en poner el anillo en la mano izquierda de _____/_____. Por favor repita despues de mi:
_____/_____, le doy este anillo como compromiso de mi amor, y como simbolo de nuestra unidad.

chris sara crystal rose small

Alternativa: Oremos. O Señor bendiga estos anillos que el desgaste que ellos pueden cumplir en tu paz y tu continuar en su favor hasta la final de la vida, a través de Chris Jesús nuestro Señor Amén.

___________, En la colocación de este anillo en el dedo de __________, por favor, repita después de mí: Con este anillo yo te Miercoles, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Vela de la unidad

La llama ha sido pensada tradicionalmente de como un símbolo del espíritu. _____ y _____, usted ha aprendido mucho en sus vidas individuales. Sus miembros de la familia, y los amigos, muchos de quien están aquí con usted hoy, han sido todo una parte de sus vidas individuales, y han compartido con usted sus esperanzas, sus sueños, sus triunfos, sus sufrimientos. Pero en algún punto que los dos encontró el uno al otro, y algo empezó a crecer entre usted que no no fue justo _____ y justo _____.

Hay una manera especial que es junto que justo no está como la manera usted jamás ha estado con nadie más. Tiene la costumbre de compartir uno con el otro, de reírse y bromear juntos, eso está a diferencia de con cualquier otro. Ese amor especial que usted sentía para el uno al otro continuó crecer, le trayendo a este momento, cuando comete su amor uno al otro, y la construcción de una vida juntos. Así como la llama que usted está a punto de encender no es creada únicamente por ni vela, así que demasiado no es su amor la única posesión ni la creación de cualquiera de usted. Como un símbolo del espíritu del amor que ha crecido entre usted, yo querría pedir que encender la Vela de Unidad en este momento.

Unidad de arena

_____ y _____, hoy se unen sus vidas juntos. Los dos contenedores de arena simbolizan sus vidas separadas, familias separadas y conjuntos separados de amigos. Muchos de los que han ayudado a dar forma a esas vidas son hoy aquí, o aquí en espíritu a celebrar con ustedes. Ellos han compartido con usted sus esperanzas individuales, sueños, triunfos y decepciones. Pero en algún momento los dos se reunieron entre sí, y algo comenzó a crecer entre vosotros que no era sólo _____ y no sólo _____.
Hay una forma especial que eres juntos que no es propio de la forma en que alguna vez has estado con nadie más. Usted tiene una forma de compartir con los demás, de reír y bromear juntos, eso es a diferencia de cualquier otro. Que el amor especial que sentías por el otro siguió creciendo, que le llevará hasta este momento, cuando se está comprometiendo su amor el uno al otro, y construir una vida juntos.
Como usted vierte sus recipientes de arena en el tercer contenedor, ya no existirán los contenedores individuales de arena, pero se unieron como uno solo. Así como estos granos de arena no se pueden separar y vierte nuevamente en los contenedores individuales, por lo que su matrimonio sea, unidos como uno para todos sus días. Como símbolo de su amor y compromiso, por favor únase a sus arenas juntos en este momento.

Wedding Ceremony Idea: To the Children

Wedding Ceremony Idea: To the Children

Para los ninos

_____ y _____ , los anillos que usted lo ha dado es símbolos de su compromiso uno al otro, pero son también más. Para hoy usted también hace un compromiso a los niños, _____ y _____.. Hoy usted les promete su amor a ellos también, cometiendo a ellos que creará una familia juntos. Permita el círculo perfecto de anillo de matrimonio abrazo _____ y _____, así como los dos. Para nuestros niños son regalos confiados a nosotros.

Considere estas palabras de El Profeta: Usted les puede dar su amor pero no sus pensamientos, para tienen sus propios pensamientos. Puede albergar sus cuerpos pero no sus almas, para habitan en casa de mañana, que usted no puede visitar, ni en sus sueños. Puede esforzarse por estar como ellos, en su inocencia, pero buscar no hacerlos como usted. Para la vida va no hacia atrás ni demora con ayer. Es los arcos de que sus niños como viviendo flechas son emitidas.

Ceremonial del lazo

En este momento _____ y _____ quisiera simbolizar su unión con una tradición de la boda mexicana llamada de lazo. _____ y _____ and sera obligado por _____ y _____ . “El lazo del rosario”, simboliza la naturaleza inseparable de la pareja de recién casados​​.

Ceremonia del moneda

En esta ocasión vamos a hacer otro ritual tradicional llamada, las arras, lo que significa dinero de buena fe o una dote, pero consta de 13 monedas en una bolsa, una para cada mes y uno para dar a la caridad. En el intercambio de las monedas de síntesis, _____ and _____ están diciendo esencialmente, Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío “Bendigo monedas síntesis sabiendo son tan simbólica del bien ilimitado del universo tiene en tienda para esta pareja de enamorados – amor sin límites, la alegría, la paz y la prosperidad. Acepto esto por _____ y _____ así es, Amén.

Primera Ceremonia de Rose:

El matrimonio es una unión de dos vidas, y una celebración del amor de dos personas. Pero es más. El amor que se siente por el otro es el florecimiento de una semilla de sus madres plantaron en sus corazones hace muchos años. Cuando naciste primera, fueras un paquete de pañales y lágrimas, y sus madres perdido el cuidado de sueño para usted. Su amor por ti les ha traído gran felicidad y grandes retos, y su amor no disminuye cuando se encontraron con estos desafíos. Esa es la gran lección que usted puede poner en su matrimonio. Como ustedes abrazan unos a otros en su amor, así también te abrazas a las familias que se han reunido en esta feliz ocasión. Como muestra de su gratitud por sus familias, me gustaría pedirle que ofrecer estos símbolos del amor eterno, estas rosas, a sus madres. (Tanto la novia y el novio pueden entregar las rosas a cada madre juntos, ofreciendo las madres besa si lo desean.)

Segunda Ceremonia de Rose:

___________ y __________, recordará este día por el resto de sus vidas. Aquellos de nosotros que ya están casados saben que el matrimonio, como la vida, trae consigo muchas alegrías y también muchos desafíos. También sabemos que el amor, mientras que es hermosa, no siempre mostrar su cara más bonita. Hay días en los que podemos encontrar difícil expresar la profundidad de nuestro amor por el otro. Es mi esperanza y oración que los dos de ustedes reservado un lugar especial en su casa para las rosas, símbolos antiguos del amor. Cuando las palabras que fallan, o cuando los desafíos de la vida o el matrimonio comienzan a pesar sobre usted, salir y conseguir una rosa, y lo puso en ese lugar especial en su casa, para que el otro se acuerda de este momento, y de el amor que sienten el uno por el otro. Como muestra de que el amor, me gustaría pedirle que haga estas rosas sus primeros regalos unos a otros como una pareja casada.

Declaracion del matrimonio

_____ y _____ , ustedes han consentido junto a la union ante esta compania, prometieron su fe declararon su unidad, cuando dierno y recibieron sus anillos y como stan unidos juntos ahora en estima y devocion mutua, es mi priviegio como un ministro pronunciar quen estan casados.
“Ahora usted no sentira la lluvia, pues cada uno de usted sea abrigo del otro. Ahora usted no sentira ningun frio, pues cada uno de usted le dara calor el otro. Ahora ya no hay soledad para ustedes, pues solo hay una vida frente a ustedes. Ahora vaya a su lgar de vivienda, para entrar en los dias de su convivencia y ue sus dias sea buenos siempre sobre la tierras.

Declaraciones alternativas de Matrimonio y Bendiciones

Declaración: Debido a _________ y __________ han intercambiado estos votos de amor en nuestra presencia, que ahora reconocemos como marido y mujer.

Bendición: prestarán mutua nuevas experiencias de alegría. Desafío entre sí para que pueda crecer. Que el amor se mantiene por los demás, ahora sellada en el matrimonio, siguen madurando con los años. Que nunca tomar uno al otro por sentado, pero siempre experimentar la maravilla de su sindicato. Ser lento para la ira y rápido para perdonar, sin dejar pistas de resentimiento detrás de cada día. Que tu amor consistir no sólo en la mirada perdida en los ojos del otro, sino en mirar hacia el exterior en la misma dirección. Que tu vida juntos será una fuente de fuerza e inspiración para ustedes mismos, sus familias, sus amigos, y para todos aquellos cuyas vidas tocas.

Declaración y Bendición Del Libro de Culto Común:

Porque por mucho que _______________ y ______________ hayan consentido junto a santo matrimonio, y han sido testigos de la misma ante Dios y ante esta compañía, yo los declaro marido y mujer, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Oremos. Que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, bendito sea, preservar y te guarde; el Señor misericordiosamente con Su favor mira sobre vosotros, y os llene de toda bendición espiritual y gracia; que puede así vivir juntos en esta vida, que en el mundo por venir es posible que tenga vida eterna. Amén.

Bendición alternativa:

Que el Señor te bendiga y te guarde. Y que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Que Dios te dé su paz en tu salida y de tu entrada, en su acostado y en su elevándose, en su trabajo y en su tiempo libre, en su risa y en sus lágrimas, hasta aquel día, cuando se llega a pie antes de que Jesús en ese día en el que no hay puesta de sol y sin amanecer. Amén.

Felicitaciones. usted puede ahora besar a la novia!

Senores y senoras, presento Senor y Senora _____ _____!